El anuncio de Ikea nos anima a ordenar nuestra vida: «El poder del Orden»

«El poder del Orden» es el anuncio de Ikea que nos anima a tener una vida más ordenada.

Ikea España acaba de lanzar una nueva campaña de publicidad que tendrá difusión internacional. Una práctica habitual de la multinacional sueca que deja a las agencias creativas de cada país libertad para explicar sus historias. Eso les otorga un flujo constante de creatividad y lanzamientos sostenidos durante el año.

Esta vez le ha toca el turno a Ikea España y su campaña de publicidad realizada por McCann Madrid. Como suele ser habitual en las campañas de publicidad de Ikea, muestra como sus productos nos pueden facilitar la vida y hacerla más llevadera.

«El poder del Orden» es el título del anuncio de Ikea a nivel internacional. Se emitirá en España, Francia, Italia, Eslovaquia y Hungría. Ha sido realizado por McCann Madrid, producido por Blur y dirigido por Luis Cerveró.

El anuncio de Ikea nos muestra como el orden en casa produce armonía y facilidad a la hora de realizar las tareas diarias. La música a ritmo de John Strauss y su «Annen-Polka, op. 117» acentúa la sensación de que todo fluye mientras se preparan para afrontar el día. “Abre la puerta al poder de una vida más ordenada” es el mensaje final del anuncio de Ikea.

Según Gabriel Ladaria, Director de Marketing & Insights de Ikea en España: «Nuestro hogar se ha convertido en algo más que un refugio, es nuestro aliado; un hogar ordenado nos ayuda a lograr la serenidad y la claridad mental necesarias para enfrentarnos al día a día, y así lo hemos querido trasladar en esta campaña”.

Ver | Youtube

Salir de la versión móvil