El anuncio de Ikea para Halloween: «Monsters not included»

Ogilvy UK ha sido la encargada de la campaña publicitaria

El anuncio de Ikea para Halloween quiere eliminar aquellos terrores infantiles que nos han acechado siempre.

Si hay algo que sin duda marca a miles de niños es el miedo. Cuando somos tan impresionables y vulnerables somos más propensos a tener pesadillas. Poco a poco, cuando vas creciendo y tomando consciencia del mundo que te rodea, estas van mutando con nosotros.

Pero como el ser humano es un poco masoquista, en Halloween se presta a abrirse a todos aquellos miedos que una vez le aterraron de pequeño. Por suerte la última campaña de publicidad de Ikea destaca aquellos productos pensados para eliminar los monstruos que tenemos en casa.

«Monster not included» es el título del anuncio de Ikea para Halloween realizado por la agencia Ogilvy UK y Ogilvy Berlín y producido por Flying Eye Studio. La marca sueca pretende ofrecer una nueva perspectiva sobre el miedo infantil que ha perseguido a todas las generaciones.

Así pues, presenta una serie de productos para evitar que los monstruos se escondan en los típicos lugares en nuestra habitación. Debajo de la cama, dentro del armario o detrás de la cortina. La estructura de cama Släkt, el armario Smastad o las clásicas cortinas Majgull son los productos que quitarán esos miedos a los niños.

El anuncio de Ikea para Halloween se ha publicado en Reino Unido y Alemania y contará spots en cine, anuncios en prensa gráfica y publicidad exterior.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil