El anuncio de John Lewis para esta Navidad: «Excitable Edgar»

«Excitable Edgar» es el anuncio de John Lewis para estas navidades con una adorable dragón como protagonista.

El anuncio de John Lewis ha marcado históricamente el pistoletazo de salida a la campaña navideña. Muchas marcas lo saben e intentan avanzarse a uno de los acontecimientos publicitarios del año. Y es que el desembarco de John Lewis suele venir acompañado de una gran inversión que eclipsa todos los spots navideños estrenados por la época.

Ahora, después de aquel fantástico #EltonJohnLewis vuelven a la fantasía para explicarnos las desdichas de Edgar, un adorable dragón que vive en un pequeño pueblo medieval.

El pequeño Edgar se emociona con facilidad y no es capaz de controlar el fuego que sale por su nariz. A pesar de sus esfuerzos por adaptarse al entorno nevado y poder pasar tiempo con aquellos que le rodean, su condición de dragón se lo impide. Sus intenciones son buenas pero el resultado de su emoción es el caos en su entorno. Derrite los muñecos de nieve, las pistas de hielo o el árbol de Navidad del centro del pueblo.

Triste por no poder ayudar ni participar, se refugia en su casa, deprimido. Pero su amiga, Ava, se le ocurre una manera de poder sacarlo y disfrutar de la comida de Navidad con los suyos. Traer y encender el tradicional pudding que los ingleses comen de postre ese día.

El eslogan final «Enséñales cuánto te importa» nos resume la intención del anuncio de John Lewis para este año. Un anuncio a ritmo de  «Can’t Fight This Feeling», la canción de Dan Smith Bastille.

El anuncio de John Lewis ha sido realizado por la agencia adam & eveDDB, responsable del primer anuncio de la marca en 2009. Se rodó en Budapest y fue dirigido por Dougal Wilson. Para acompañar el lanzamiento del anuncio de Navidad, John Lewis ha diseñado una gama de productos especiales como un peluche de 15 libras, un pudin de Navidad de Waitrose y otros objetos de merchandising.

Te puede interesar: Anuncio de Navidad de Sainsbury’s

[av_button label=’Ver anuncio de Sainsbury’s‘ link=’post,15779′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-33zex4′]

Via | Reason Why

Salir de la versión móvil