El emotivo anuncio de Juegaterapia: «Los hermanos también curan»

La campaña ha sido producida por Sal Gorda y el realizador Marc González

El anuncio de Juegaterapia es un homenaje a los niños enfermos de cáncer y del impacto de sus hermanos en ellos.

Cuando un niño pasa por un cáncer, toda la familia se deja la vida para que pase el proceso de la mejor manera posible. Y en ese proceso juegan un papel fundamental los hermanos y hermanas para superar las situaciones más complicadas.

A todos ellos, la fundación Juegaterapia les rinde homenaje en su última campaña de publicidad y reconoce el gran sostén que son para aquellos niños y niñas enfermos que están sufriendo la quimioterapia.

«Los hermanos también curan» es el título del anuncio de Juegaterapia. Ha sido realizado por Marc González y producido por Sal Gorda. La idea, homenajear a los hermanos en el proceso de una enfermedad de cáncer.

Así, la campaña recoge las experiencias de María y Jorge, Corina y Max, Icíar y Gonzalo, Diego y Alba, Sofía y Marta, y María y Lucía y los desafíos que plantean la coexistencia de una enfermedad grave en la família. Estos, a pesar del tratamiento, deben seguir con sus estudios y rutinas para avanzar. En este escenario los hermanos juegan un papel esencial para mejorar la calidad de vida del enfermo.

Según Mónica Esteban, Presidenta y Fundadora de la Fundación Juegaterapia: «Los hermanos aprenden a dar un paso atrás y ceden toda la atención que cualquier niño necesita, a sus hermanos. Todos ellos coinciden en que su mayor deseo es que sus hermanos se recuperen y se pongan buenos. Por eso, les queremos dar valor dar valor a través de un homenaje lleno de cariño donde se puedan sentir protagonistas”. 

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil