El innovador anuncio de Lay’s grabado en directo en San Siro

La agencia Slap, en colaboración con Meta, realizaron la campaña

El anuncio de Lay’s se grabó en San Siro con David Beckham y Thierry Henry buscando una bolsa de patatas entre los aficionados al partido.

La máxima competición continental siempre ha sido un territorio adobado para que las marcas expriman sus creatividades. Las mejores campañas de publicidad de la Champions League nos han deparado momentos memorables como una de las primeras campañas virales de la historia.

Es por eso que resulta difícil que nos sigan sorprendiendo, com es el caso del último anuncio de Lay’s. En el vemos como David Beckham y Thierry Henry buscan unos aficionados con una bolsa de patatas Lay’s. La campaña se grabó en directo en San Siro y tan solo tuvieron cinco minutos para conseguir su resultado.

Acción de Lay’s en San Siro con David Beckham y Thierry Henry

«No Lay’s no Game» («Sin Lay’s no hay partido») es el título del anuncio de Lay’s realizado por la agencia Slap Global y en asociación con Meta.

La acción se grabó en San Siro durante la previa del PSG contra el Milán en la fase de grupos de la Champions League. La marca reunió a Thierry Henry y David Beckham para iniciar una búsqueda entre el público de unos aficionados con una bolsa de Lay’s. Los agraciados podrían ver el partido con ellos en una zona vip del campo.

El anuncio de Lay’s se consiguió mediante la tecnología inmersiva de Meta, que gracias a su herramienta de reconocimiento de imágenes, pudieron localizar bolsas de patatas entre el público.

Ciara Dilley, Vicepresidenta de Marketing en PepsiCo ha comentado: «Hemos escuchado a fans del fútbol en todo el mundo y coinciden: la experiencia siempre es mejor cuando se comparte una bolsa de Lay’s. Este año les hemos dado aún más razones para tener unas Lay’s en la mano. Todo podía salir bien, pero el éxito no estaba garantizado.»

Por su parte, el A.C. Milan se ha mostrado orgulloso de la coordinación de los distintos equipamientos del cub. Para grabar el anuncio de Lay’s se ha contado con más de 100 personas, 42 actores y el uso de cámaras 4K y un dron.

Ver | Review del anuncio de Lay’s en video

Salir de la versión móvil