El enérgico anuncio de Levi’s: «Buy Better. Wear Longer»

La campaña ha sido realizada por la agencia AKQA y producido por Iconoclast

Anuncio de Levi's | Buy Better Wear Longer

El anuncio de Levi’s es un homenaje a los pantalones más famosos de la marca: los 501.

Muchos de los diseñadores de moda, cuando les preguntan qué pieza de ropa les gustaría haber creado, muchos responden lo mismo: unos tejanos. Y es que este trozo de tela es, sin duda, el más popular a la hora de realizar prendas de ropa.

Y si pensamos en tejanos, la primera marca que nos viene a la cabeza es Levi’s y su modelo 501. De hecho, fueron los inventores del modelo en 1873 cuando Jacob Devis y Levi Strauss lo patentaran en San Francisco. Ahora, para su última campaña de publicidad, la marca hace un homenaje a su pieza más popular: los 501.

«Buy Better. Wear Longer» («Compra mejor. Llévalos más tiempo») es el título del anuncio de Levi’s. Ha sido creado por la agencia AKQA San Francisco y producido por Iconoclast.

El punto de partida de la campaña empieza en los años 60 cuando un chico los compra en una tienda. Se inicia entonces un viaje en el tiempo donde los pantalones pasan por diferentes dueños, situaciones y estados hasta llegar a nuestros días.

Según Karen Riley-Grant, Directora Mundial de Marketing de Levi’s: «La campaña habla del legado y la durabilidad de Levi’s. Un par de tejanos envejece maravillosamente y puede cautivar a una generación tras otra con pequeños cambios. Son atemporales y siempre están de moda, no importa de qué década se trate».

La campaña pretende animar a los consumidores a comprar conscientemente y usar su ropa más tiempo; todo con el fin de generar un menor impacto medioambiental. Por su parte, la marca utiliza tejidos que necesitan de menos agua para su creación; y ha inaugurado una tienda de venta de prendas usadas llamada «Second Hand».

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil