El divertido anuncio de Loewe pone fin a la mala pronunciación de su nombre

El anuncio de Loewe es una divertida parodia sobre las diferentes pronunciaciones que ha tenido la marca en su historia.

Es una de las marcas más prestigiosas de la moda de lujo y pocos saben su origen. A pesar de que su nombre evoque grandes marcas extranjeras, Loewe es una marca española. Fue fundada por el artesano alemán Heinrich Loewe Rössberg en 1872 cuando se asoció con el taller de la calle del Lobo en Madrid.

Al igual que pasa con muchas marcas norte europeas, su pronunciación siempre se hace de manera incorrecta. Todos recordamos la divertida campaña de Heineken mofándose de su nombre, y ahora Loewe repite para poner fin a décadas de confusión.

«Decades of Confusion» es el título del anuncio de Loewe dirigido por Ally Pankiw y guionizado por Dan Levy, quien interpreta al jurado. La pieza representa un concurso de deletreo y nos lleva a través de diferentes décadas donde se ha pronunciado mal el nombre de la marca.

Los personajes son interpretados por Dan Levy y Aubrey Plaza y adaptaron sus estilismos a las diferentes épocas gracias a la especialista en pelucas Michelle Ceglia y el uso de prendas icónicas del archivo de Loewe. Se utiliza el vestido con forma de automóvil que la firma mostró en 2022.

En el anuncio de Loewe, los dos protagonistas exhiben una química excepcional, destacando las hilarantes ocurrencias del personaje interpretado por Dan Levy, como «Esto es vodka, lo voy a beber pronto». Mientras tanto, las concursantes encarnadas por Aubrey Plaza fracasan estrepitosamente al intentar deletrear correctamente la palabra «Loewe».

Loewe es una marca arraigada en la tradición pero que ha sabido adaptarse con ingenio a los nuevos tiempos. El anuncio con Dan Levy y Aubrey Plaza es un claro ejemplo de esta capacidad de adaptación.

La campaña también cuenta con un poster promocional realizada por el ilustrador de la marca Ignasi Monreal. La fotógrafa Hedi Stanton capturó diferentes instantáneas de la campaña.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil