El emotivo anuncio de McDonald’s: «Holiday Love»

La campaña de McDonald's nos presenta una tierna historia de amor de verano

El anuncio de McDonald’s se titula «Holiday Love» y es una tierna historia de amor de verano.

Ahh el verano… esas tardes interminables en la piscina del camping, de unos familiares, de unos amigos. Yendo a la aventura, conociendo nuevos amigos y viviendo la vida al momento. Una intensidad solo comparable al golpe de realidad cuando llega setiembre.

Y como no, el amor de verano. Aquel chico/a que te despierta las mariposas en el estómago, con el que te irías al fin del mundo a pesar del cabreo de tus padres. Esa es la premisa del anuncio de McDonald’s para este verano. Una historia especial en un camping que demuestra que el amor todo lo puede.

«Holiday Love» es el título del anuncio de McDonald’s en Holanda. Ha sido creado por la agencia TBWA Neboko y TBWA X en Amsterdam, producido por Pink Rabbitt y dirigido por Emma & Israel. En el vemos como un joven empleado conoce una chica inglesa que está disfrutando de las vacaciones con su familia. Ella tiene un problema de sordera que, aunque le impide entender al joven verbalmente, no evita que empiecen una relación de amistad.

Así pues, la pareja protagonista vive múltiples aventuras a la luz de la luna. Se bañan en un lago, se pasean en moto y se escapan a la discoteca. Y como no, tienen una cita romántica en McDonald’s al que llegan después de una divertida confusión con el lenguaje de signos.

Según Stijn Mentrop, Director de Marketing de McDonald’s Holanda: «McDonald’s está ahí para todo el mundo. Y eso es exactamente lo que representa esta campaña. Después del Covid hemos aprendido a entendernos de nuevo y a estar abiertos a nuevas conexiones. Podemos salir juntos otra vez, todo es posible, y esa sensación que da el verano no es comparable con nada. El verano es para compartir y nuestras patatas fritas son perfectas para esos momentos especiales.»

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil