El anuncio de Navidad de Aldi es un homenaje a «Solo en Casa»

La agencia McCann UK ha sido la encargada de la campaña navideña de Aldi

El anuncio de Navidad de Aldi es una parodia de «Solo en Casa», la popular película navideña.

Siguen los anuncios de Navidad estrenándose y uno de los grandes actores del panorama publicitario navideño ha hecho acto de presencia: «Kevin the Carrot» vuelve con una nueva aventura en el anuncio de Navidad de Aldi.

Y es que la popular mascota de la cadena de supermercados alemana lleva protagonizando la campañas de publicidad navideñas desde 2016. Una seña de identidad que la marca pretende comercializar con el lanzamiento de los peluches de «Kevin the Carrot».

El anuncio de Navidad de Aldi ha sido realizado por la agencia McCann UK y es una parodia de la popular película «Home Alone» estrenada en 1990 y protagonizada por Macaulay Culkin.

Este año la familia Carrot pretende pasar las fiestas navideñas fuera de casa. No es hasta que están en el coche que se dan cuenta que el padre, Kevin, no está. Nuestro protagonista se encuentra viendo partidos del Mundial de Fútbol de Qatar tranquilamente cuando se da cuenta de que quieren entrar a robar en casa.

Según Adam Zavalis, director de marketing de Aldi: «La Navidad celebra la alegría de estar con los seres queridos y este año más que nunca todos necesitamos un poco de entretenimiento ligero mientras celebramos la temporada juntos».

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil