El emotivo anuncio de Navidad de Apple: «The Surprise»

El anuncio de Navidad de Apple nos cuenta una historia muy real en «The Surprise»

Diciembre se acerca y las marcas, a su ritmo, van lanzado sus campañas navideñas. Ahora le toca el turno a Apple que, después del corto de animación del año pasado, nos deleita con una bonita historia que seguramente nos es muy familiar.

Titulado «The surprise» el anuncio de Navidad de Apple nos cuenta la historia de una familia con dos niñas que van a pasar las fiestas a casa de su abuelo. Gracias a un storytelling muy bien pensado, conseguimos identificarnos con esos padres que siempre dejan el iPad a las niñas para que no se peleen.

El iPad sirve de hilo conductor para «The Surprise». Durante el trayecto es una herramienta para evitar que las dos hermanas se peleen, pero al llegar a casa del abuelo, el dispositivo se transforma en una herramienta para matar el aburrimiento.

Al descubrir fotos y videos antiguos del abuelo, las niñas deciden hacerle un regalo muy especial al capturar los momentos familiares. «A veces, los mejores regalos pueden venir de los lugares más inesperados» es el mensaje final del anuncio de Navidad de Apple.

Como curiosidad, las niñas pequeñas son dos hermanas en la vida real y el anuncio de grabó en casa de su abuelo en Vancouver, Canadà. Según Adweek, los actores no habían visto la presentación creada en el iPad hasta el momento de grabar la escena final.

Via | Reason Why

Salir de la versión móvil