El emotivo y divertido anuncio de Navidad de Bouygues Telecom

El anuncio de navidad de Bouygues Telecom nos explica la historia de un padre y su hijo a través de los años.

La navidad sigue dando sus frutos con campañas publicitarias notorias. Si los big four jugaron sus cartas antes del Black Friday, otras marcas quieren buscar su sitio e intentar destacar entre todos los anuncios de navidad.

Es el caso de la marca francesa de telecomunicacions Bouyges Telecom que nos explica la navidad de una manera original, divertida y emotiva.

La historia empieza cuando una navidad, un padre quiere hacer reír a su hijo recién nacido bailando «Come and Get Your Love» de Redbone. Hace sonar la canción y se pone a bailar «a su manera» para pasar un agradable rato, y parece que al niño le gusta. A medida que los años pasan, el padre va bailando cada vez igual cuando suena la canción; cosa que cuando el niño se va haciendo adolescente, cada vez le da más vergüenza ajena.

No es hasta años después que el niño se convierte en padre, y llama al abuelo con su flamante nuevo teléfono Bouyges para mostrarle la canción que tanto tiempo ha bailado a su bebé. Una emotiva manera de cerrar el círculo familiar y los esfuerzos que hacen los padres para cuidar a sus hijos.

Via | Creative Criminals

Salir de la versión móvil