El anuncio de Navidad de El Almendro nos invita a regresar al hogar

La agencia &Rosás ha sido la encargada de la campaña navideña

El anuncio de Navidad de El Almendro nos hace ver que nuestra casa es nuestro hogar.

Si hay una canción que ha transcendido durante las fiestas navideñas esta es la de «Vuelve a casa por Navidad». Y es que la popular melodia se repite cada año en prácticamente todos los hogares de nuestro país.

Conscientes de que el poder del recuerdo es uno de los más efectivos en marketing, la marca vuelve a apostar por la canción con aires renovados y adaptándola a los nuevos tiempos.

«Vuelve a casa por Navidad» es el título del anuncio de Navidad de El Almendro. Ha sido realizado por la agencia creativa &Rosás y producido por The Production Club. La campaña vuelve a los cánones clásicos de un anuncio de Navidad después de que el año pasado sorprendieran recreando una cena con la familia Flores Furiase.

El ritmo del anuncio de Navidad de El Almendro lo vuelve a poner la popular canción marca de la casa. Pero esta vez interpretada por distintas voces que ilustran un collage de lugares, momentos y actitudes propias de estas fiestas. Y es que los reencuentros con amigos y familiares son los verdaderos protagonistas de la campaña navideña.

Según Delaviuda Confectionery Group en un comunicado: «Cuando vuelves a casa, no solo regresas al hogar. Es volver a los abrazos, las confidencias, los momentos únicos e incomparables. Volver son esas risas que brotan alrededor de una mesa.»

Francisco Rodríguez Flores, Director de Estrategia Comercial y Marketing de Delaviuda Confectionery Group ha comentado: «Este año hemos querido que nuestro tradicional jingle sea el protagonista de nuestra historia. Para ello, hemos representado la riqueza de la diversidad generacional y cultural que encontramos en los propios hogares.»

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil