El mágico anuncio de Navidad de El Corte Inglés: «Planta 2 ½»

La agencia Ogilvy ha sido la encargada de la campaña publicitaria

El anuncio de Navidad de El Corte Inglés es una mágica historia que transcurre en el centro comercial.

Si hay un lugar único donde se vive la Navidad, ese es sin duda El Corte Inglés. La cadena de grandes almacenes española se viste de gala y se prepara para uno de los momentos más álgidos del año.

Para celebrarlo ha preparado una fascinante historia donde la magia y la ilusión cobran todo el protagonismo a través de un relato de ficción. La campaña navideña de El Corte Inglés nos presenta la Planta 2 ½, un lugar fantástico donde la imaginación cobra vida.

«Planta 2 ½» es el título del anuncio de Navidad de El Corte Inglés realizada por la agencia Ogilvy. La campaña nos presenta un lugar mágico que se encuentra entre las plantas dos y tres del Centro Comercial y donde la magia cobra todo el protagonsimo.

La pieza nos muestra una familia que va de compras a los grandes almacenes cuando Félix, el pequeño, ve en el ascensor un botón que pone 2½. Al apretarlo, el ascensor llega a una planta mágica donde le esperará un anfitrión muy especial.

Así empieza una viaje único donde todo lo que imagina se hace posible. Volar, jugar al baquet, manejar un robot gigante, ser un dibujo animado o ser el dueño de un planeta. Todo lo que él había imaginado, se hace realidad. Cuando todo acaba, su familia lo miran con cara de no entender nada.

El anuncio de Navidad de El Corte Inglés apela a la magia de la Navidad y como la miramos a través de los ojos de cuando éramos pequeños.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil