El anuncio de Navidad de Orange y el muñeco de nieve confinado

El anuncio de navidad de Orange celebra la «Together Season» con una emotiva historia de un muñeco de nieve confinado.

Las restricciones durante la pandemia ha limitado aspectos como la movilidad y las reuniones familiares. A medida que el impacto del Covid-19 va disminuyendo, la gente poco a poco vuelve a tener ganas de tener una vida lo más normal posible.

Dejar atrás el confinamiento y las restricciones es uno de los objetivos del anuncio de Navidad de Orange, que nos cuenta la emotiva historia de un muñeco de nieve que ha vivido confinado.

«Together Season» (Estación de estar juntos) es el título del anuncio de navidad de Orange, realizado por Publicis Conseil en Francia y dirigido por François Rousselet. En el nos cuenta la historia de un muñeco de nieve que está recluido en casa durante los meses del calor, esperando impacientemente la llegada de la navidad. Orange busca reflejar la alegría de la sociedad ante los reencuentros que se sucederán tras dos años extraños.

Según Publicis Conseil: «La campaña simboliza los meses en los que la marca y sus dispositivos han estado presentes a nuestro lado para mantener el vínculo en el contexto profesional o en un nivel más personal hace que nuestro verdadero reencuentro será aún más mágico”.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil