El emotivo anuncio de navidad de Ruavieja: La película de tu vida

La agencia TBWA/España es la encargada de la campaña publicitaria

El anuncio de Navidad de Ruavieja nos presenta «la película de tu vida» y como puede pasar ante nosotros en un suspiro.

En 2022, el neurocirujano Ajmal Zemmar concluyó que el cerebro humano registra un pico de actividad segundos antes y segundos después que el corazón se pare. Este descubrimiento viene a corroborar la creencia que la vida pasa delante de nuestros ojos justo antes de morir.

Estos pequeños segundos de recuerdos son la base para realizar la campaña publicitaria de Ruavieja, una de las más esperadas del año. Se titula «La película de tu vida» y nos invita a no desperdiciar nuestro tiempo.

El spot de Navidad de Ruavieja 2023: La película de tu vida

«La película de tu vida» es el título del anuncio de navidad de Ruavieja realizado por la agencia TBWA/España, producido por Blank Films y dirigido por Félix Fernández de Castro. La marca vuelve así a trabajar con Juan García-Escudero, máximo creativo del célebre «El tiempo que nos queda», que catapultó a Ruavieja.

La pieza empieza descubriendo el hallazgo del neurocirujano Ajmal Zemmar que concluyó que el cerebro humano registra un pico de actividad justo antes de morir. Los resultados, publicados en la revista Frontiers in Aging Neuroscience corroboró la creencia popular que la vida pasa ante nuestros ojos antes de morir.

Esta premisa es el punto de partida del anuncio de navidad de Ruavieja, que reúne a ocho personas para mostrarles imágenes de toda su vida. Para ello se contó con la colaboración de familiares y amigos para aportar el material necesario.

Según Juan García-Escudero, Chief Creative Officer de TBWA\España: «Queríamos crear una campaña capaz de hacer reflexionar sobre algo tan fundamental como el modo en el que vivimos. Hacernos pensar sobre ese momento final en el que haremos el balance más importante de nuestras vidas es de una enorme valentía por parte de la marca y por ello les estamos muy agradecidos.»

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil