El tierno anuncio de Navidad de Telefónica: Abuelos

El anuncio de Navidad de telefónica es una tierna historia de amor durante las fiestas navideñas.

La Navidad está más cerca que nunca y aquellas compañías que no habían estrenado las campañas de publicidad se afanan a lanzar sus propuestas. Son marcas alejadas al consumo como lo pueden ser grandes almacenes como John Lewis o Amazon, que buscan alargar al máximo el periodo de compras navideñas.

El estreno de esta semana es el anuncio de navidad de Telefónica que, bajo su nueva imagen corporativa y estrategia global, nos presenta una emotiva historia de amor durante la Navidad.

«Abuelos» es el título del anuncio de Navidad de Telefónica. Ha sido creado por CYW y Estudio 24, la agencia interna de creación de Telefónica, producido por Blur y dirigido por los directores Zipi y Egoitz Audikana.

El spot nos presenta una clásica cena navideña en dos familias en la que los adolescentes se escriben entre si. Se encuentran mucho a faltar y desean estar juntos una vez pasen estas fechas. Su actitud les delata delante las familias, que con un gesto de complicidad entienden a los pequeños.

Una emotiva y tierna historia con un final sorpresa y un anuncio del todo válido para todas las edades: “Lo mejor de conectar es cómo nos hace sentir”. En redes sociales, la marca expone: «Trabajamos para hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Porque cuando conectamos, compartimos mucho más que un mensaje, una sonrisa o una foto. Compartimos emociones.»

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil