El anuncio de Nike para el futbol femenino que ha impactado al mundo

El anuncio de Nike para el fútbol femenino: «Dream Further» nos deja a todos con la boca abierta.

El mundial de futbol femenino está adquiriendo una importancia estratégica para las marcas. Es una ocasión inmejorable para subirse a la corriente positiva que no está brindando el futbol femenino. Hace poco hablábamos del fantástico anuncio de la selección alemana femenina de fútbol, hoy es el turno de Nike.

«Dream Further» es el anuncio de Nike para el fútbol femenino que sigue con su campaña «Dream Crazier» iniciada con Colin Kaepernick y la celebración del 30º aniversario del eslógan «Just Do It».

Con motivo del mundial femenino la marca de ropa deportiva ha lanzado una atractiva campaña para potenciar el fútbol femenino. Nike ha querido marcar músculo, com ya hizo en su día con aquel fantástico «Airport», quiere marca un antes y un después en su estrategia de marca respecto al patrocinio del fútbol femenino.

El anuncio está protagonizado por la exjugadora de la selección inglesa Alex Scott y la estrella de los e-Sports ‘F2TEKKZ’. Pero la verdadera protagonista es Makena Cooke, una jugadora de fútbol de 10 años procedente de California.

En tres minutos nos muestran un vídeo inspirador, fresco y moderno que nos incita a dejar atrás todo lo clásico referente a este deporte y abrazar el nuevo fútbol moderno, uno donde las mujeres son protagonistas.

Via | Lavanguardia 

Salir de la versión móvil