El motivador anuncio de On Running: «Run for each other»

La marca lanza su campaña para los Mundiales de Atletismo

Anuncio de On Running | Run for Each Other

El anuncio de On Running realza el espíritu y la determinación de todos los corredores del mundo.

Si hay un sector donde no caben más anuncios motivadores, ese es sin duda el de calzado deportivo. Todos conocemos las mejores campañas de Nike y los mejores anuncios de Adidas; pero las marcas con menos inversión publicitaria también buscan su hueco en el competido mundo (nunca mejor dicho) de los deportes.

Es el caso de On Running, la marca de ropa deportiva suiza ha lanzado su campaña con motivo de los Mundiales de Atletismo celebrados en Eugene, Oregón. Una oda al espíritu y determinación de los corredores.

«Run for Each Other» («Corre uno por el otro») es el título del anuncio de On Running realizado por la agencia AKKURAT studios. La pieza dura 90 segundos y representa el camino a la élite de once corredores del aclamado club de atletismo On Athletics Club (OAC). La idea es realzar que el individuo siempre mejorará si tiene gente mejor que el al lado: «No importa cuán buen corredor seas, siempre serás mejor con un equipo».

El anuncio de On Running ha sido filmado en 35 mm y múltiples cámaras antiguas y formatos de película. Esa mirada nostálgica al pasado refuerza el espíritu de estos atletas que, a pesar de competir individualmente, son muchos los entrenos que hacen juntos.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil