El anuncio de Paramount+ para la Super Bowl con Patrick Stewart

La agencia Droga5 ha sido la encargada de la campaña publicitaria

El anuncio de Paramount+ nos trae una divertida campaña protagonizada por algunos de los personajes de la cadena.

Si tienes que anunciarte en la Super Bowl, debes llamar la atención de alguna manera. Las marcas lo saben e intentan colocar el mayor número de inputs posibles en sus anuncios.

Es el caso de la plataforma de streaming Paramount+ que ya revolucionó el descanso de la Super Bowl en 2023. En el spot veíamos a Sylvester Stallone escalar la famosa montaña nevada que conforma el logo de Paramount. Ahora nos encontraremos a Patrick Stewart, Arnold, Jim Dangle, Knuckles y la Peppa Pig protagonizando la campaña de este año.

Campaña de Paramount Plus para la Super Bowl con Patrick Stewart

El anuncio de Paramount+ para la Super Bowl ha sido realizado por la agencia Droga5. Es el anuncio número 15 que la cadena realiza bajo el lema «A Mountain of Entertainment» («Una montaña de entretenimiento»); después que hace tres años lo estrenaran.

La pieza nos muestra diversos personajes de la cadena intentando escalar una montaña. Vemos como Patrick Stewart lidera el peculiar grupo para intentar llegar a la cumbre. Tua Tagovailoa, estrella de los Miami Dolphins es quien intenta lanzar un gancho de agarre, fallando en su cometido.

Patrick Stewart sugiere lanzar algo con «forma de fútbol americano» mientras todos miran a Arnold, el popular dibujo de la serie animada “¡Hey Arnold!”. Evidentemente, todos se niegan a lanzar a un niño contra una roca, a lo que Patrick Stewart decide coger las riendas para salvar al grupo.

Al teniente Jim Dangle (Thomas Lennon en “Reno 911!”) y a Knuckles (Idris Elba) de “Sonic the Hedgehog” les gusta el plan. El único que lo odia más que Drew Barrymore (“The Drew Barrymore Show”) es Arnold (de “¡Hey Arnold!”), el que tiene la cabeza con forma de pelota de fútbol. Mientras que el Jefe Maestro de «Halo» y «Dora la Exploradora» se lo miran con distancia.

Mientras se produce el lanzamiento, aparecen en escena el grupo Creed tocando «Higher» para darle más épica al momento. Finalmente, Arnold no llega y Patrick Stewart pide un balón hecho con piel de cerdo, mientras «Peppa Pig» traga saliva.

Ver | Review del anuncio de Paramount+ en video

Salir de la versión móvil