El anuncio de Pringles para la Super Bowl con Chris Pratt: «Mr. P»

La agencia Gray New York ha sido la encargada de la campaña publicitaria

El anuncio de Pringles para la Super Bowl nos muestra a Chris Pratt con un bigote al más puro estilo logotipo de la marca.

Las marcas siguen lanzando sus campañas publicitarias para la Super Bowl. Una que nunca falla es Pringles, la popular marca de patatas es una de las más consumidas durante el evento y que cada año nos trae una idea aún más disparatada.

El anuncio de Pringles de este año está protagonizado por el célebre actor Chris Pratt. Este se dejó crecer el bigote durante la reciente vaga de guionistas de Hollywood y la marca reparó en que se parece al célebre icono de Pringles.

«Mr. P» es el título del anuncio de Pringles creado por la agencia Gray New York. El bigote que se dejó Chris Pratt confunde a una empleada diciéndole que se parece mucho al logotipo de Pringles. Después de hacerlo una foto, la situación se vuelve viral.

Comentarios en redes sociales, desbloqueos con el facetime y ejecutivos pensando en el para el papel estrella de la historia de la marca. Poco a poco, el actor se da cuenta de que sí, que se parece al señor del logotipo de Pringles.

Sobre el bigote que ha llevado a Chris Pratt a protagonizar el anuncio de Pringles para la Super Bowl, el actor ha comentado: «Lo dejé crecer, me afeité los costados y se enrolló. Mi mujer, Katharine Schwarzenegger me comentó que debería interpretar a un personaje con este tipo de bigote. Y mira, aquí estoy interpretando a Mr.P.»

Ver | Review del anuncio de Pringles para la Super Bowl en video

Salir de la versión móvil