Múltiples clones de Kim Kardashian protagonizan el anuncio de SKIMS

La agencia Wieden + Kennedy Portland ha sido la encargada de la campaña publicitaria

Los clones de Kim Kardashian protagonizan el anuncio de la marca de ropa interior creada por la modelo.

Suele ser habitual que las grandes celebrities lancen sus propias marcas de ropa, lencería o cosmética. El último ejemplo lo tenemos en la campaña de Fenty Skin, la marca de cosmética propiedad de Rihanna, protagonista de su anuncio.

Ahora conocemos a SKIMS, una marca de ropa interior creada por la modelo Kim Kardashian hace cinco años. En su campaña emitida durante la cerimonia de los Oscars vemos como clones de la modelo protagonizan diferentes tests del producto.

«Klones» es el título del anuncio de SKIMS creado por la agencia Wieden + Kennedy Portland, agencia que ganó la cuenta gracias a un pitch presentado a la marca. Es el primer anuncio de la marca en televisión y que va acompañado gracias a un frenético crecimiento estos últimos años.

El anuncio de SKIMS se desarrolla en un laboratorio secreto dentro de una nave espacial. En el veremos múltiples clones de Kim Kardashian elaborando todo tipo de pruebas. Cada personaje trabaja para poner a punto los productos y garantizar la máxima calidad de este.

Toda la campaña se mueve a ritmo de la canción «Dream Weaver» de Gary Wright, escrita en 1975; que le da un toque «espacial» a la pieza. Dirigido por Frank LeBon, el anuncio de SKIMS protagonizado por los clones de Kim Kardashian está cuidado al mínimo detalle. La modelo se pasó tres días en plató rodando cada una de las escenas.

Ver | Review del anuncio de SKIMS en YouTube

Salir de la versión móvil