El ingenioso anuncio de Snoop Dogg que se ha vuelto viral

El rapero protagoniza un anuncio de chimeneas

El anuncio de Snoop Dogg ha revolucionando las redes haciéndonos creer que el rapero había dejado de fumar.

Debía llegar el rapero Snoop Dogg para revolucionar la publicidad. Una sacudida al sector que no se veía desde hace mucho tiempo. Y es que el anuncio de Snoop Dogg ha sorprendido a todo el mundo por su peculiar puesta en escena y sobretodo, el cliente que se anuncia.

Todo empezó cuando el rapero Snoop Dogg anunciaba que dejaba de fumar. Esto generó una gran expectación en todo el mundo, ya que si a algo se asocía Snoop Dogg es su pasión por fumar marihuana. Al final todo formaba parte de una estrategia de marketing de las estufas Solo Stove, que ha puesto su nombre en el mundo.

«I’m done with smoke. I’m going smokeless with Solo Stove.» («Se acabó el humo, con Solo Stove») es el título del anuncio de Snoop Dogg. Un anuncio de 30 segundos anunciando unas chimeneas libres de humo.

El rapero pero, colgó una serie de posts en X donde anunciaba: «Después de mucha consideración y de hablar con mi familia, dejo el humo» y colgaba una imagen en blanco y negro suya. La red no daba a crédito a semejante acontecimiento, y al final todos se develaba como una acción publicitaria de la marca de chimeneas Solo Stove.

Según la marca, en un comunicado: «Solo Stove ha arreglado el fuego. Sacó el humo. Puedo sentarme al lado de esta cosa toda la noche y ni siquiera me quema los ojos. Ahora me caliente desde los pies hasta la cabeza, sin humo.» La estufa, de edición limitada, tiene forma cilíndrica y lleva grabadas las iniciales artísticas del rapero. Su precio oscila entre 280 y 450 euros.

Salir de la versión móvil