El divertido anuncio de Volkswagen: «Let’s go for a drive»

La agencia DDB Sídney ha sido la encargada de la campaña publicitaria

El anuncio de Volkswagen nos presenta la plácida vida de un farero en Australia.

Las campañas publicitarias de Volkswagen siempre nos han dejado grandes historias. Todos recordamos al pequeño Darth Vader, uno de los mejores anuncios de coches, o más recientemente, «The Hand» donde un pequeño pensaba que tenía la capacidad para detener coches.

Y es que las historias cotidianas siempre han sido la punta de lanza de los anuncios de Volkswagen. Ahora han lanzado otra campaña titulada «Let’s go for a Drive» en el que asistiremos a la plácida vida de un farero en una isla remota.

Campaña de Volkswagen – Let’s go for a Drive

«Let’s go for a Drive» es el título del anuncio de Volkswagen creado por DDB Sidney, producido por Revolver y dirigido por Steve Rogers. Ha sido lanzado en Australia y se complementará con acciones de publicidad exterior y en redes sociales.

La pieza está protagonizada por un farero que trabaja en una pequeña remota isla. Vemos su tranquila y rutinaria cuidando del faro. Realmente no necesita conducir, pero el tiene un Volkswagen eléctrico para darse el placer de ir a buscar el correo y saber del mundo exterior cuando un pequeño barco se lo trae.

Según Matt Chandler, director creativo ejecutivo de DDB Sídney: «No se tiene todos los días la oportunidad de desarrollar una campaña para una marca tan icónica como Volkswagen. Por esta razón queríamos contar una historia tan sencilla como hermosa que pusiera de relieve la alegría de conducir aun cuando los trayectos sean en realidad muy breves.»

Por su parte, Michal Szaniecki, managing director de Volkswagen en Australia ha comentado: «Ha habido grandes sinergias entre Volkswagen y DDB tanto en el presente como en el pasado y ello se ha hecho evidente en el desarrollo de esta campaña. Sentimos una profunda conexión con el concepto creativo desde el principio y creímos que hablaba a la perfección sobre lo que somos como marca y sobre la manera en que queremos que la gente se sienta cuando conduce nuestros coches.»

Ver | Review del anuncio en YouTube

Salir de la versión móvil