El entrañable anuncio del Bank of New Zealand: «The Kid’s Room»

«The Kid’s Room» es la entrañable historia del anuncio del Bank of New Zealand.

El Bank of New Zealand es uno de los bancos más grandes de Nueva Zelanda. Se fundó en Auckland en 1861 y  abrió su primera sucursal en Diciembre del mismo año. Más de 150 años al servicio de los «kiwis», como se conoce a los habitantes del país.

A pesar de la lejanía, el poder de la publicidad consigue que las campañas realizadas lleguen por nuestras tierras. En su día hablamos del anuncio «Power of a Dollar» y durante todo este tiempo ha ido lanzando campañas de publicidad periódicas que han llamado la atención de los grandes festivales. Ahora vuelven a la carga con una entrañable historia familiar.

«The Kid’s Room» es el anuncio del Bank of New Zealand que nos presenta un hermano mayor que comparte habitación con su hermana pequeña. Esta juega con sus juguetes y con toda la inocencia del mundo está molestando a su hermano mayor. El pequeño, bastante asqueado, se va quitando a su hermanita como puede.

Hasta que sus padres deciden mudarse a una casa con más habitaciones para que cada uno pueda tener su espacio. La primera alegría al llegar a la nueva casa se torna en tristeza al ver que se encuentran a faltar el uno al otro. El spot acaba con el mensaje de «Banco de los nuevos inicios» y el «Banco para las nuevas casas» para acabar de conectar con su público.

El anuncio del Bank of New Zealand ha sido creado por Colenso BBDO en colaboración con Mediacom.

Via | Ads of the world 

Salir de la versión móvil