El original anuncio gráfico de Västtrafik que te sorprenderá

Anuncio Gráfico de Vasttrafik

El anuncio gráfico de Västtrafik es una poster que se pliega sobre si mismo para darte una visión alternativa a lo que estás viendo.

No todo está perdido en el mundo de la publicidad y el diseño gráfico. Hay esperanza después de ver el original anuncio gráfico de Västtrafik, el transporte público de Gotenburgo (Suecia).

Y es que en plena era de la comunicación audiovisual, las grandes creatividades realizadas en papel han ido dejando paso a campañas efímeras cortadas por el mismo patrón. Es el precio a pagar, la tiranía de las redes sociales y lo inmediato. Pocos recuerdan ya cuando se realizaban anuncios gráficos que jugaban con el espacio para sorprender al consumidor. Es por eso que nos ha encantado la última campaña de publicidad de Västtrafik.

Un anuncio que se pliega sobre si mismo para cambiar completamente el concepto de lo que estás viendo. Así es como la agencia Forsman & Bodenfors encontró la forma de ilustrar de una manera gráfica el concepto de la campaña: Como puede ser beneficioso coger el transporte público.

El anuncio invita al lector a plegarlo por dos partes para descifrar la nueva creatividad. Con dos dobleces en la página el atasco monumental que vemos se convierte en una calle totalmente descongestionada de tráfico. Un anuncio tan original, sencillo y efectivo que no te dejará indiferente.

Visto en | La Criatura Creativa

Salir de la versión móvil