Just Eat y Katy Perry colaboran en su nueva campaña de publicidad

La cantante es la protagonista de "Did somebody say"

Just Eat y Katy Perry han realizado la última campaña de publicidad de la popular marca de comida a domicilio.

Just Eat hizo popular su última campaña de publicidad en 2020 la que Snoop Dogg era el protagonista. Bajo el lema “Did somebody say” (“Alguien ha dicho”) el artista afroamericano popularizó la coletilla entre los consumidores.

Ahora, Just Eat y Katy Perry se alían para seguir con la serie de artistas vinculados a la marca de comida a domicilio. Y lo hacen con un anuncio lleno de fantasía, color y comida muy al estilo de Katy Perry.

«Did somebody say» es el título del anuncio de Just Eat y Katy Perry. Ha sido realizado por la agencia McCann Londres y dirigido por Dave Meyers, que ya ha realizado varios videoclips con la cantante como «Swish Swhis» o «Firework». La campaña quiere continuar la linea comunicativa creada por la marca.

El anuncio tiene un estilo muy marcado con la cantante estadounidense. Una simple entrega a domicilio se convierte en un festival de colores y fantasía dignos de una película de Disney. El despliegue de vestuario impresiona por su laborioso encaje.

Según Icíar Luengo, responsable de marketing de Just Eat en España: «La plataforma creativa Did Somebody Say» nos conecta con la parte emocional de nuestros consumidores, posicionando a Just Eat como respuesta a todos los momentos de consumo posibles y creando amor por la marca en un sector fuertemente competitivo.»

Katy Perry, por su parte, ha comentado: «Trabajar la marca ha sido una experiencia realmente divertida y natural. Pedir comida a domicilio para mí es algo habitual los sábados por la noche, así que ha sido divertido canalizar eso en un vídeo que es una combinación de cosas que me encantan: colores brillantes y pop, atuendos salvajes y juegos de palabras sobre comida, cantados sobre una melodía pegadiza».

Katy Perry y Just Eat

Anuncio Just Eat en Español

Anuncio Just Eat con Snoop Dog

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil