Las bolsas de basura Glad y su peculiar «Torture Test» en el aeropuerto

Las bolsas de basura Glad se someten a un prueba de estrés en los aeropuertos con «Torture Test».

La palabra que mejor define la acción de marketing de las bolsas de basura Glad es «peculiar». Y es que han realizado una prueba de estrés al producto y lo han paseado por los aeropuertos de Estados Unidos para demostrar su durabilidad.

Glad es una marca de «The Glad Products Company», compañía especializada en bolsas de basura y «tuppers» para los alimentos. Para presentar su nuevo producto ForceFlex Plus con Advanced Protection han decido realizar una peculiar prueba de estrés.

Las pruebas de estrés se suelen realizar para comprobar la fortaleza y durabilidad del producto; sometiéndolo a usos desproporcionados para comprobar donde está el límite antes de romperlo. Glad las ha llamado «Torture Test».

Y este «test de tortura» ha consistido en demostrar que las bolsas de basura pueden sobrevivir al desgaste de los aeropuertos. Es conocido el maltrato que (algunos) trabajadores de los aeropuertos realizan a los equipajes. Mediante cámaras incorporadas podemos ver los golpes, zarandeos y vaivenes que sufre la bolsa de Glad. Así el producto ha sobrevivido no a uno, sino un montón de aeropuertos de Estados Unidos.

La acción acaba con el lema de «Si ha podido soportar la prueba, puede aguantar tu basura». Con ello nos demuestran que las bolsas de basura Glad tienen un alto nivel de aguante. Una manera de presentarnos las bondades del producto de forma diferente y original.

Via | Ads of the World

Salir de la versión móvil