La broma de Burger King: Camufla sus pedidos en bolsas del McDonald’s

Para el April Fools Day, Burger King decidió gastar una broma camuflando sus pedidos a domicilio con bolsas del McDonald’s.

El 1 de Abril se celebra el «April Fools Day», el equivalente al día de los inocentes que se celebra en los países anglosajones. Como muchas otras tradiciones, cada vez más se vuelve más internacional y son cada vez más los países que se suman a celebrar el día de las bromas.

Una fecha que data de 1565, cuando por medio del Edicto de Roussillon se cambió la celebración del año nuevo del 1 de abril al 1 de enero. Las colonias protestantes estadounidenses tardaron en adoptar el calendario del papa Gregorio XIII y siguieron celebrando el año nuevo el 1 de abril. Por eso, los estadounidenses eran considerados tontos, siendo conocidos por dicha consideración como los «tontos de abril».

Es un día ideal para que aquellas marcas más gamberras realicen campañas de publicidad gastando bromas a sus clientes. Es el caso de la broma de Burger King camuflando sus pedidos a domicilio con bolsas del McDonald’s.

En Bélgica, la cadena de restaurantes de comida rápida decidió sorprender a algunos de sus clientes. La idea, camuflar el pedido a domicilio en bolsas del McDonald’s y grabar la escena. La confusión de los consumidores pensando que se habían equivocado y la resignación fue bastante natural.

La agencia Buzzman ha sido la compañía encargada de realizar la acción y han conseguido una pieza divertida y natural. Una campaña de publicidad ideal para el día en que todo el mundo gasta bromas.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil