Burger Glitch de Burger King, encuentra el error y consigue descuentos

La campaña virtual de Burger King ha sido realizada por la agencia DAVID

Burger Glitch de Burger King es una nueva campaña virtual donde podrás encontrar descuentos en la app de una manera original.

Burger King es pionera a la hora de publicitarse entre la comunidad gamer. Ha sabido realizar campañas de publicidad originales destinadas al público joven, haciéndose un hueco en las nuevas formas de comunicar de las marcas.

Ahora ha realizado otra nueva campaña virtual aprovechándose de una de las características más comunes en los videojuegos, los bugs o glitch. Estos fallos que se producen por un error en la programación, dan como resultados momentos hilarantes que los streamers no dudan en sacar partido.

Burger Glitch de Burger King es una promoción que te anima a buscar descuentos escondidos en la app y las redes sociales de Burger King. Ha sido realizada por la agencia DAVID en Brasil y pretende tener un diálogo más cercano con sus seguidores.

Y es que si encuentras estos «glitch» o fallos en la app de Burger King, pudes llevarte hasta un 40% de descuento en sus productos. El funcionamiento es simple, una vez al día se lanzan estas ofertas a quien haya iniciado sesión. Una vez encontrado el fallo, debes compartirlo en redes mediante el hashtag #BugKing para obtener el descuento.

Según Juliana Cury Directora de Marketing & Innovación en Burger King Brasil: “Queremos tener un diálogo mucho más cercano con nuestros consumidores, y para eso, consideramos los puntos de conexión entre los jóvenes y nuestra marca. Cuando hablamos de juegos, hablamos de competir, perder y ganar, pero para Burger King, lo mejor de jugar será siempre el alboroto y eso está dentro de la esencia de nuestra comunicación.”

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil