‘Insomnie Tweets’: La campaña contra el Insomnio de Ikea

https://youtu.be/GxIuMDRWDps

Ikea lucha contra el Insomnio en Twitter con una original campaña Social Media: ‘Insomnie Tweets’

Nos gustan las creatividades que realizan las diferentes agencias de publicidad de Ikea en todos los países en que la marca sueca está presente. Desde Vallas de Publicidad ingeniosas, Campañas emotivas tradicionales o acciones para fechas señaladas como San Valentín. Podéis recordarlas en nuestro recopilatorio con las mejores campañas de publicidad de Ikea.

Hoy nos fijamos en una campaña Social Media a altas horas de la noche que han realizado en París. Titulada ‘Insomnie Tweets’ es una campaña contra el insomnio de Ikea que premia a todos aquellos que no pueden dormir con un nuevo colchón. La campaña es curiosa y original.

Y es que son muchos a los que les cuesta dormir por la noche y exponen sus razones en Twitter, en un intento de entablar conversación con alguien que esté pasando por el mismo proceso de privación de sueño. La marca sueca detectó un alto número de hilos relacionados con el hashtag #Insomnie y ha decidido ayudar en la medida de lo posible a todos aquellos que les costaba conciliar el sueño.

La idea es que entre todos los que tuiteen entre la 1:00 am y las 5:00 am con los hashtags #Insomnie y #TeamInsomniaque en la ciudad de París habrá 3 seleccionados a los que Ikea entregará y colocará un colchón adecuado la misma noche en su casa.

Una manera original y creativa de ‘premiar’ en cierto modo a aquellos a los que les cuesta dormir por las noches y una buena contribución para luchar contra el insomnio de Ikea.

 

Salir de la versión móvil