La campaña de Navidad de Sanitas está dirigida por Isabel Coixet

Sanitas presenta una miniserie de cuatro capítulos que cuentan una misma historia

La campaña de Navidad de Sanitas nos presenta una miniserie dirigida por Isabel Coixet que es un homenaje a aquellas personas que cuidan.

Acaba el año y los anuncios de Navidad se han estrenado con todo tipo de propuestas originales y emotivas. Ahora toca hacer balance y recordar todo lo que hemos vivido este 2022. No tardarán en aparecer los resúmenes anuales recordándonos que dejamos un año atrás y tenemos un por delante para empezar a escribir.

En este escenario, Sanitas ha estrenado su campaña de publicidad para cerrar el año con una minisierie de historias dirigidas por Isabel Coixet. En ellas, la marca reflexiona sobre los cuidados en la sociedad y la importancia de los sanitarios.

Capítulo 1: Nuria

«Cuidarnos entre nosotros nos hace humanos» es el título de la campaña de Sanitas creada por la agencia Figari Candy Store, producida por Sal Gorda y dirigida por Isabel Coixet. La miniserie consta de cuatro capítulos en los que veremos desde distintos puntos de vista un mismo hecho. Un relato plural que transmite la importancia de cuidar a los demás.

La campaña de Sanitas ha sido dirigida por Isabel Coixet y las miniseries están protagonizadas por Hugo Silva, Laia Costa, Roberto Álvarez y Susi Sánchez. Según Yolanda Erburu, Chief Sustainability & Corporate Affairs Officer en Sanitas: «Todos hemos hecho un auténtico esfuerzo por cuidarnos entre nosotros, porque es lo que nos hace humanos. La civilización se ha basado en la empatía y cuidado del otro para vivir en sociedad. Hemos querido volver a incidir en esos cuidados como la base de la vida en sociedad.»

Isabel Coixet por su parte, ha comentado: «Este formato me parece muy actual. Las audiencias de cualquier segmento de edad lo pueden entender y se pueden enganchar, y es más atractivo. Hemos intentado hacerlo que todo sea lo más real posible, sin embellecerlo. En publicidad muchas veces se busca lo aspiraciones y lo que estamos haciendo es algo muy real e identificable.»

Capítulo 2: Mauricio

Capítulo 3: Sara

Capítulo 4: Ignacio

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil