La canción de la intro de PeaceMaker

¿De quién es la canción que suena en la intro de Peacemaker?

La canciones de anuncios siempre han tenido un papel esencial en el mundo de la publicidad. Grandes grupos se han dado a conocer gracias a poner su canción en una campaña de publicidad y, rara es la vez que una buena canción no haya disparado las ventas de ese producto.

Pero la música en los anuncios no deja de ser un reclamo comercial para que consumamos un producto. Ya sea un producto físico como un coche o un teléfono o un producto audiovisual. En la era digital donde las corrientes de opiniones pueden elevar o hundir un producto, es esencial cuidar al máximo los detalles.

Es el caso de la serie de HBO «PeaceMaker» dirigida por el célebre director James Gunn, y que se ha erigido como una de las mejores series de 2022. Parte de culpa del buen recibimiento por parte del público es la intro de la serie. Pero, ¿quién canta la canción de la intro de PeaceMaker? Vamos averiguarlo.

La canción de la intro de PeaceMaker es obra de Wig Wam y su canción «Do Ya Wanna Taste It». Wig Wam son los culpables de la pegadiza canción de PeaceMaker. Este grupo de Glam Metal se formó en Halden, Noruega en 2001. Ha sacado 5 discos, el último en 2021. Sus logros fueron participar en Eurovisión en 2005 y quedar novenos con su canción «In My Dreams».

La canción de la intro de PeaceMaker ha supuesto un soplo de aire fresco para el grupo, que goza de una segunda juventud. La pegadiza canción se ha vuelto viral y todo el mundo quiere saber más del grupo Noruego y el Glam Metal, tan presente en la serie.

La serie PeaceMaker se caracteriza por tener en su banda sonora representantes ilustres del Glam Metal, como Cinderella, Hanoi Rocks, Reckless Love, Mötley Crüe, todo un chute de energía para una de las mejores series del año.

Making of de la intro de PeaceMaker

Salir de la versión móvil