Coca-Cola y Diesel se alían y lanzan una colección con botellas recicladas

“The (Re) Collection” es la nueva campaña de Coca-Cola y Diesel. Ambas marcas lanzan una colección realizada con botellas recicladas.

En el mundo de la publicidad no es extraño ver colaboraciones entre marcas. Así multiplican el alcance de sus campañas de publicidad y las marcas se retroalimentan entre ellas. Uno de los últimos casos es la colaboración de Coca-Cola y Diesel, que han realizado una colección de ropa hecha con botellas recicladas de la multinacional americana.

Y es que, aunque la creación de piezas de ropa con plástico es una constante en marcas deportivas como Adidas y Nike, esta es la primera vez que se realizan con plástico de una marca en exclusiva. 

“The (Re) Collection” es la campaña de Coca-Cola y Diesel disponibles en la tienda online de la marca de ropa. Se han fabricado 12 prendas con textiles PET obtenidos a partir de botellas recicladas, algodón reciclado y más materiales biodegradables. Según Michelle Moorehead, Vicepresidente Global de Licencias de Coca-Cola: “La colección no solo logra generar conciencia sobre la importancia del reciclaje de una manera accesible, sino que también celebra la individualidad”  .

La campaña ha sido desarrollada por Publicis Italia, la agencia de Diesel y es la primera de muchas campañas en las que ambas marcas aunaran esfuerzo en materia de sostenibilidad.

Via | Reason Why

Salir de la versión móvil