El espectacular anuncio de Coca-Cola y Marvel presentan su edición limitada

También se podrán ver los personajes gracias a la realidad aumentada

El anuncio de Coca-Cola y Marvel nos presenta la nueva edición limitada de latas coleccionables con personajes de Marvel.

La estrategia de marketing y publicidad de Coca-Cola pasa muchas veces por lanzar ediciones especiales de sus latas. Tuvieron una gran acogida con las famosas latas de Coca-Cola con nombres de personas escritas en ellas o las que contenían mensajes esperanzadores en ellas.

Ahora se alían con Marvel para lanzar una serie de latas ilustradas coleccionables con diferentes personajes. Se podrán conseguir hasta 38 personajes originales y escanearlos para coleccionarlos de forma digital. Y lo han anunciado con una espectacular campaña animada.

«The Heroes» es el título del anuncio de Coca-Cola y Marvel que presenta la nueva línea de latas coleccionables con los héroes y villanos de Marvel. Personajes como Iron Man, Hulk, Deadpool, Capitán América entre otros harán las delicias de los coleccionistas.

Y lo ha hecho lanzado una espectacular pieza animada que nos cuenta la historia de una dependienta de cómics con una camiseta de Juggernaut que cobra vida. Este arrasará con todo antes de que Falcon intente detenerle. Juggernaut lanzará una onda de choque que dará vida a otros héroes como Daredevil.

Entre todos sacarán una botella de Coca-Cola de la nevera para dejarla enfrente de la dependienta, desatando así el «Real Magic», concepto con el que Coca-Cola pilota sus últimas campañas publicitarias.

Las latas coleccionables de Coca-Cola se podrán escanear y, gracias a la realidad aumentada, estas cobrarán vida. También se podrán ganar premios y entrar en el sorteo como entradas, cajas coleccionables o artículos firmados por los actores.

Según Mindy Hamilton, Vice Presidente Senior de Global Marketing Partnerships en Walt Disney: «Nuestra alianza corporativa con Coca-Cola nos ha posicionado para desarrollar algo muy innovador en la industria. Hemos cogido el paradigma tradicional del marketing y lo hemos redefinido de la mejor forma posible.»

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil