El divertido anuncio de Apple sobre la privacidad: «Over Sharing»

El divertido anuncio de Apple repite tono y temática en su apuesta por la privacidad.

Una de la señas de identidad de la multinacional ha sido siempre su apuesta por la privacidad de sus productos. Es uno de los temas que más preocupan a los usuarios y que más polémicas han suscitado estos últimos datos por el escándalo de Cambridge Analytica y su venta de información.

Los sistemas operativos de Apple y sus productos están destinados a proteger los datos de los usuarios y no se cansa de repetir que no comercializa dicha información. Todo aquello que pasa en nuestro dispositivo, se queda en él.

Y como todo el tema de la privacidad de datos es un engorro para los usuarios, Apple ha decidido explicarlo en clave de humor como ya hiciera con «Private Side».

«Over Sharing» es el divertido anuncio de Apple que representa como sería que todas nuestros gustos se hicieran públicos. Así pues los protagonistas gritan a todo el mundo toda la información que disponen: La frecuencia cardíaca que tienen, dejando mal a un compañero de trabajo, la búsqueda de abogados de divorcios o un resultado de un test de embarazo.

La campaña ha sido dirigida por TBWA/Media Art Lab con la que Apple pretende seguir comunicando la privacidad como uno de los pilares de sus dispositivos.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil