El emotivo spot de Samsung para los JJOO: ‘The Chant’

El spot de Samsung para los Juegos Olímpicos titulado ‘The Chant’ cuenta la historia de la atleta de Sudán del Sur: Margret Rumat Rumat Hassan

Los spots para celebrar los Juegos Olímpicos de Río se van sucediendo a medida que se acerca la gran cita. Nadie quiere perderse el evento global con más audiencia del mundo y menos las marcas, que ven en el un aparador para mostrar lo mejor de si mismas. No es tiempo de escatimar en creatividad, hay que tocar la fibra, hay que motivar, hay que emocionar. Y que mejor que explicar las historias de superación y redención de los atletas que participarán en las diferentes disciplinas deportivas.

En este caso Samsung nos vuelve a dejar con la boca abierta y el listón era muy alto. estar a la altura de joyas como el spot de Under Armour o el spot de P&G no es tarea sencilla. La marca de Coreana publicita su nueva línea de adaptadores wireless con un precioso spot llamado: ‘The Chant’ en la que nos cuenta la historia de la atleta en la prueba de 400 mts. lisos de Sudán del Sur Margret Rumat Rumar Hassan que por primera vez en su historia podrá competir bajo la bandera de su país que se creó en 2011 y en 2015 fué reconocido por el COI.

Salir de la versión móvil