Elton John y Michael Caine animan a vacunarse en este divertido anuncio

Elton John y Michael Caine animan a vacunarse en este divertido anuncio

Elton John y Michael Caine realizan un divertido anuncio animando a la población a vacunarse.

La vacunación contra el Covid está en plena marcha en muchos países. Con ello, la importancia de concienciar a la población de los riesgos mínimos que conlleva ponerse la vacuna, i la importancia que el máximo posible de personas sean vacunadas.

Para ello, se realizan campañas de publicidad para concienciar y animar a la población. Uno de los ejemplos más divertidos es la campaña de publicidad realizada por el Servicio Nacional de Salud británico (NHS). Para ello han contado con la participación de Sir Elton John y Michael Caine para lanzar un contundente pero divertido mensaje a la población.

La NHS ha decidido poner un poco de humor en su campaña de concienciación, frente a otros países que han optado por una campaña más agresiva. La idea, que Elton John y Michael Caine fijan ser candidatos a un candidato para seleccionar los protagonistas del anuncio oficial.

Empieza Sir Elton John repitiendo diferentes tomas para encontrar el tono adecuado. Incluso una donde le piden imitar a Michael Caine. De mientras, van introduciendo los mensaje de tranquilidad: “Cuanta más gente se vacune, más posibilidades habrá de erradicar la pandemia. Es importante saber que las vacunas han superado todas las pruebas de seguridad.”

En una de las tomas, Elton interpreta a un paciente que ha recibido el pinchazo. Tras emitir un grito forzado, el director le pregunta qué ha sido eso y que ya le llamarán, Elton bromea con que espera que encuentren a alguien mayor. Y lo hacen.

La participación de Michael Caine es de un tono más sosegado y menos paródico. “Me acabo de poner la vacuna, y no duele. No mucha gente lo sabe”. El anuncio deja en el aire que ambos sean contratados para la campaña. Una campaña que ha llevado a más de doce millones de británicos a recibir la primera dosis.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil