El Instagram Test Drive de Cadillac en Canada

https://youtu.be/aZHap-mnrxQ

Cadillac realizó un original Instagram Test Drive de su último modelo XT5 en las calles de Montreal.

Ya son bastantes las marcas que le dan una vuelta de tuerca al concepto del Test Drive, un configurador para seleccionar el modelo que mejor se adapta a ti y probar el coche antes de decidir comprarlo. Ya lo hizo Mini con su original Mini Instadrive, un original configurador basado en Instagram con fotografías interactivas.

Ahora la marca de automóviles americana Cadillac ha realizado un Instagram Test Drive en Canada para dar a conocer su último modelo a aquellos que deseen. Para promover su último modelo XT5 recorrieron las calles de Montreal con la dirección que marcaban los usuarios en Instagram.

El Instagram Test Drive consistía en votar la foto publicada en la red social mediante ‘Likes’ que simulaba la interfaz de navegación del automóvil. Después el coche realizaba las acciones pertinentes; girar a la izquierda, derecha o dar marcha atrás.

Para los afortunados que se prestaban a realizar la prueba se les obsequiaba con pequeños regalos aleatorios como guantes, ropa,.. o un modelo del Cadillac XT5.

 

Salir de la versión móvil