Los mejores anuncios de la Super Bowl 2017

Repasamos los anuncios de la Super Bowl emitidos durante el partido entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons.

Como nos gusta la Super Bowl. El evento deportivo más visto de Estados Unidos es el aparador perfecto para las marcas. Tienen visibilidad, tienen notoriedad, tienen repercusión y tienen eco en internet. Para ello debes pagar mínimo los más de 4.5 millones de dolares que vale tener tu spot en la Super Bowl. 

De las 3 horas y media que dura el evento, 50 minutos son de publicidad y como cada año os traemos un recopilatorio de los #SuperBowlCommercials los anuncios de la Super Bowl 2017.

Audi – Daugther

Audi ha promovido la igualdad salarial entre hombres y mujeres en su anuncio para la Super Bowl con una voz en off que apela al sentimiento en un mensaje para que los padres luchen por la igualdad de sus hijas. El anuncio de Audi para la Super Bowl es de los que gustan: Bonito, potente y efectivo.

https://youtu.be/G6u10YPk_34

Mr. Clean – Cleaner of your Dreams

El anuncio de Mr. Clean – aka Don Limpio – es un WTF en toda regla. En el vemos al popular mayordomo imagen de la marca realizando un baile sensual frente a una ama de casa.  El anuncio ya se lanzó antes del Evento, por lo que ya corren por internet memes con «finales alternativos» del spot.

https://youtu.be/GDzMxlw2Fgo

Lexus – Man and Machine

El anuncio de Lexus para la Super Bowl nos propones nuevas guías para «sentir» toda la potencia de su nuevo LC500. Una espectacular coreografía contraponen el factor humano al de la máquina.

https://youtu.be/h_iktzXK4K0

Mercedes-Benz – Easy Driver

Mucho presupuesto hay en el anuncio de Mercedes para la Super Bowl. Realizado por los hermanos Coen y estrenado la semana pasada, el homenaje a la película Easy Rider es espectacular.

https://youtu.be/BvHFM8c7cPM

84 Lumber – The Journey Begins

Los anuncios de la Super Bowl han tenido espacio para la crítica social. El spot 84 Lumber nos cuenta la historia de una madre mexicana y su hija pequeña de camino a Estados Unidos. Partido en dos spots, podéis ver el final en su página web: www.journey84.com

Budweiser – Born the hard way

No podía faltar el clásico anuncio de Budweiser para la Super Bowl. Este año nos cuentan la historia de los fundadores en sus viaje que lo llevó a América y fundar la popular marca de cervezas.

Honda – Yearbooks

El anuncio de Honda para la Super Bowl es un spot original que toma como base los típicos álbumes de graduación de las escuelas norteamericanas, con fotos de personajes «famosos» en su juventud en movimiento y diciéndote que persigas tu sueño.

https://youtu.be/f06ng5cII8o

Squarespace – Who Is JohnMalkovich.com?

No podía faltar la presencia de algún famoso destacado en los anuncios de la Super Bowl. Este año le ha tocado el turno a John Malkovich en un spot muy cómico de Squarespace.

https://youtu.be/vNInrUkctc4

 

Salir de la versión móvil