Los cinco mejores anuncios de publicidad sobre la maternidad

Un homenaje de la publicidad al maravilloso mundo de la maternidad

Mejores Anuncios de Publicidad sobre Maternidad

Paz dentro el caos: Analizamos los mejores anuncios de publicidad sobre la maternidad.

La publicidad no es sino la combinación de lo que quiere comunicar la marca con las vivencias personales de la creativa/o que realice la campaña. Esta capacidad de empatizar será clave para que la campaña de publicidad conecte marca y consumidor.

Si os fijáis, en cada tipo de publicidad podremos descifrar en qué momento vital está el creativo/a que la realiza. Si es joven y sale con los amigos/as, acaba de tener un hijo o perder a un ser querido. Con motivo del día de la madre hemos querido hacer una recopilación de los mejores anuncios de publicidad sobre maternidad. Un homenaje de los creativos para todas aquellas familias que acaban de tener un bebé.

Danone – «Respiración post-parto»

Empezamos con el anuncio de Danone para presentar «Vital» en Argentina. La campaña, realizada por BBDO nos presenta su visión sobre la maternidad desde un punto de vista más realista «Respiración post-parto».

Coca-Cola – «Ser padres»

Seguimos en Argentina y recordamos la divertida campaña que Coca-Cola realizó para presentar Coca-Cola Life. «Ser padres» refleja como la maternidad te hace trabajar duro y, a pesar que las cosas a veces se complican, sacan lo mejor de nosotros.

Nike – «The toughest athletes»

En 2020 Nike anunció una nueva línea de ropa deportiva destinada a la maternidad. Bajo el nombre de Nike (M) la multinacional lanzaba nuevos piezas de ropa deportiva premamá y postparto para cubrir las necesidades de aquellas madres embarazadas que quisieran hacer deporte. El anuncio refleja el testimonio de más de veinte madres en diferentes etapas de la maternidad: embarazo, postparto y lactancia.

Dove – «Under Pressure»

«Under Pressure» es el título de la campaña de Dove para la maternidad. Después de dar a luz, las madres se encuentran en el momento más transformador de sus vidas. La presión de ser la madre perfecta comporta evitar hablar sobre los abrumadores desafíos que conlleva la maternidad. Una de cada cinco madres experimentará problemas de salud mental como melancolía posparto, ansiedad posparto y depresión posparto.

Phillips – «Energia de Madre»

Acabamos con un acción llevada a cabo por Phillips en Argentina. Para rendir homenajes a las madres, Con «Energía de Madre», Phillips creó unas plantillas para los zapatos que llevan una batería incorporada para acumular energía cinética cuando las zapatillas se mueven durante todo el día. El destinatario de esa energía fue la unidad de nacimientos de un hospital Argentino.

Ver hilo en twitter

Salir de la versión móvil