El motivador anuncio de LeBron James con Rimowa

El motivador anuncio de LeBron James para presentar la nueva línea de maletas Rimowa.

Rimowa es una marca alemana que se dedica a la fabricación de maletas de alta calidad y accesorios. Fue fundada en 1898 en Colonia, Alemania. La marca siempre se ha movido en el sector del lujo gracias a la altísima calidad de sus productos. Y siempre se ha sentido cómoda realizando colaboraciones con otras marcas alemanas, como Lufthansa y Porsche.

Ahora cumple 120 años y lo celebra con su campaña de publicidad «Never Still». En 2018 presentó numerosos cortometrajes con varios atletas y diseñadores. Roger Federer, Virgil Abloh y el chef Nobu Matsuhisa fueron algunas de las celebrities y este año le toca el turno a LeBron James.

Poco hace falte decir sobre LeBron James. Una leyenda del basket, ganador de tres anillos de la NBA y nombrado cuatro veces MVP de la liga. Pero aún así, al borde de su ocaso como jugador, como bien le recuerdan todos sus rivales.

El motivador anuncio de LeBron James es un monólogo sobre la vida, el camino que recorremos y las experiencias que adquirimos mientras avanzamos. Sobre la colaboración de Lebron, el CEO de Rimowa Alexandre Arnault ha comentado: «Nuestra prioridad número uno es seleccionar a aquellos que sean usuarios auténticos y defensores del producto. LeBron ha sido durante mucho tiempo un fanático de Rimowa desde que tropezó en nuestra tienda de Toronto hace unos años, y desde entonces hemos forjado una relación orgánica con él».

Via | Ads of the World

Salir de la versión móvil