El pintalabios con sabor a chorizo de Papa John’s: Planet Chorizo

La marca lanza su nueva gama de pizzas con una peculiar barra de labios

Pintalabios con sabor a chorizo Papa Johns

Planet Chorizo es la nueva gamma de pizzas de Papa John’s y lo celebra… lanzando un pintalabios con sabor a chorizo.

El chorizo está de moda en todo el mundo. Uno de los productos más arraigados en nuestro país está preparado para dar el salto internacionalmente. Y para ello cuenta con la cadena de pizzerias Papa John’s que ha pensado en el chorizo como producto estrella para su nueva gamma de pizzas.

Quesadillas, panecillos y pizzas son los nuevos sabores que Papa John’s incorpora a su catálogo de sabores. Y para dar a conocer su nueva incorporación, ha lanzado una divertida campaña de publicidad que incluye… un pintalabios con sabor a chorizo.

«Planet Chorizo» es el título de la campaña de Papa John’s. Sus tres pilares centrales son el espacio, la cosmética y el chorizo. Todo para presentar un nuevo abanico de «sabores inspirados en el sabor del espacio». Para ello ha contado con la participación del español Pedro Duque y celebra que en 1998 la misión STS-95 llevó al espacio chorizo, queso manchego y de mahón. Todo está bien documentado en la página web de la Agencia Espacial Europea.

La campaña de Papa John’s busca similitudes de texturas, sabores y apariencias del chorizo en el espacio. Ha encontrado por ejemplo la Gran Mancha Roja de Júpiter o los compuestos del carbono; que se utilizan para secar el pimentón del chorizo y se pueden encontrar en el espacio.

Pero el producto estrella es sin duda el pintalabios con sabor a chorizo. Ha sido creado por Chelsie Lane Cosmetics y reproduce el olor y el efecto jaspeado del chorizo. Todo para que sus consumidores exploren los nuevos sabores que otorga el chorizo a las pizzas.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil