El anuncio de Adidas desafía la censura y lanza 43 modelos de sujetadores deportivos

La polémica campaña de Adidas publica una imagen en Instagram mostrando la variedad de formas y tamaños de pecho.

A la hora de escoger un sujetador para hacer deporte, es clave que este se sienta cómodo y no dañe el pecho. Las marcas deportivas llevan tiempo rompiéndose la cabeza para ofrecer líneas de ropa acorde con la realidad femenina. Y es que cada mujer es única y sus necesidades son diferentes.

Por eso, Adidas has creado más de 40 modelos de sujetadores deportivos para que cada mujer pueda escoger el que más le convenza. Y lo ha promocionado de tal manera que ha asombrado a todos los seguidores en en redes sociales.

Una publicación compartida de adidas_es (@adidas_es)

«Todas las mujeres merecen la mejor sujeción» es el título de la campaña de Adidas para sus sujetadores deportivos. En Instagram han publicado una imagen imagen de 20 pechos diferentes de mujeres, cada uno de forma y tamaños diferentes. La marca busca normalizar la diversidad de cuerpos: «Más del 90% de las mujeres lleva una talla equivocada de sujetador deportivo y no consigue la sujeción necesaria. Nuestra nueva colección de sujetadores deportivos para todos los deportes y todas las tallas te ofrece la sujeción perfecta». Ha publicado la marca en redes.

El anuncio de Adidas en Instagram ha generado cientos de comentarios y aplauden la implicación de la marca para intentar adaptarse a cada tipo de pecho. Está claro que la marca quiere incitar a la polémica con una imagen que ha sido censurada por la propia red social y sus políticas contra los desnudos. El anuncio de Adidas y los pechos es solo el inicio de una campaña más longeva que llevará por nombre #SupportIsEverything.

Ver campaña de Adidas – Sujetadores Deportivos

La polémica de Adidas ha revolucionado las redes y elevado la conversación en torno a la marca. Adidas sigue su campaña #SupportIsEverything colocando estatuas de mujeres influyentes en Londres, ante la flagrante falta de estatuas dedicadas a grandes personajes femeninos.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil