Los protagonistas de Breaking Bad regresan para el anuncio de la Super Bowl

Bryan Cranston y Aaron Paul retoman a sus personajes para el anuncio de Pop Corners

Bryan Cranston y Aaron Paul retoman sus papeles protagonistas de Breaking Bad para el anuncio de Pop Corners en la Super Bowl.

Llega el evento más multitudinario del año y como cada año, repasamos los mejores anuncios de la Super Bowl en nuestro magazine. Poco a poco las campañas se van lanzando, a cada cual más espectacular. Si hace poco teníamos a múltiples clones de Adam Driver en el teaser del anuncio de Squarespace, hoy regresan dos de los personajes más queridos por el público norteamericano.

Y es que Bryan Cranston y Aaron Paul retoman los personajes protagonistas de Breaking Bad justo el año en que se celebra el 15 aniversario del estreno de la serie. Y lo hacen para protagonizar lo que seguramente será uno de los anuncios de la Super Bowl.

El anuncio de Pop Corners ha conseguir reunir a los dos protagonistas de Breaking Bad: Jesse Pikman y Walter White. ¿Su misión? Preparar otra mercancía de calidad para uno de sus distribuidores, Tuco Salamanca, que también regresa interpretado por Raymond Cruz.

La mercancía son unos nachos de la marca Pop Corners en bolsa azul. Y no es de estrañar, este tipo de producto tiene numerosas marcas anunciándose en la Super Bowl. Doritos, Avocados o Ruffles son algunas de las compañías que nunca fallan a la cita anual.

La pieza es un homenaje a uno de los momentos más icónicos de la serie, como la mítica caravana que utilizaban para cocinar la meta. O la célebre frase de Walter White: «Say my name» que esta vez modifica para que diga «Say their name» en referencia a los nachos.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil