La divertida campaña de publicidad de Intermarché: «The taste of colors»

«The taste of colors» es la divertida nueva campaña de publicidad de Intermarché.

El color forma parte de nuestras vidas y afecta a nuestro estado de ánimo. Tiene la capacidad de otorgárnos un estado de calma o alterarte de manera negativa dependiendo del contexto.

Asociamos los colores a la vista, pero la verdad es que estos influyen en otros aspectos de nuestra vida. Y es que somos capaces de hacernos una idea previa de un objeto tan solo viendo su color.

El color juega también un factor determinante en el proceso de compra mediante el neuromarketing. Estos son capaces de influir en nuestra decisión de comprar un producto u otro cuando se presentan en el lineal del supermercado. Y para demostrar la importancia que tienen los colores, Intermarché ha realizado esta divertida campaña de publicidad titulada «The taste of colors».

Para ello han realizado una prueba con varias personas y diferentes productos. Estas prueban helados y yogures y se les pide que adivinen el sabor. La realidad es que todos los productos son el mismo y lo único que cambia es el color. ¿El resultado? respuestas muy variadas según el color del alimento. Colores rojos y rosas se asocian a la fresa, los verdes a la menta y los anaranjados a melocotón o naranja.

El experimento nos presenta la nueva gama «l’Essentiel», una línea de productos naturales que no tienen ni conservantes, ni aditivos, ni colorantes.

Via | LCC

Salir de la versión móvil