La estrategia de publicidad en Instagram Stories de Burger King

Grandes marcas empiezan a realizar estrategias de publicidad en Instagram Stories para crear interacciones de marca a coste cero.

Las grandes marcas ya incluyen estrategias de publicidad en Instagram Stories dentro de su presupuesto de marketing. Conscientes del gran retorno que tienen, no dudan en crear micro-historias que les permite crear interacciones de marca a coste cero.

Y es que los tiempos cambian y hay que adaptarse a las nuevas plataformas y redes sociales. No es baladí que nuestro reportaje «Como utilizar Instagram Stories en tu estrategia de marketing» sea uno de los más leídos de nuestro blog. Las marcas son conscientes del potencial de la popular red social.

Hoy os traemos la última campaña de publicidad de Burger King en Instagram Stories. Gracias a ella permite a los cliente realizar sus pedidos a través de la red social. Y es que, según Bianca Shen, responsable de Burger King Iberia: “Contar con posibilidades innovadoras que permitan a nuestros clientes poder realizar sus pedidos de manera fácil y cómoda, es una de nuestras prioridades. Si además lo pueden hacer de manera divertida y a través de Instagram, mucho mejor. Para nosotros es un placer poder seguir trabajando en acciones novedosas y de impacto afines siempre a las necesidades de nuestros clientes”.

Tan solo deben acceder a los «Whopper Stories» de la cuenta oficial de la marca en España (@Burgerking_es) y contestar las preguntas que se van haciendo. Una vez contestadas, podrán contactar vía mensaje privado para lograr recoger su pedido en la cadena más cercana.

¿El resultado? Más de 270.000 interacciones de marca a coste cero, 30.000 hamburguesas servidas y un aumento del 10% de followers.

Te puede interesar: Como utilizar Instagram Stories en tu campaña de marketing

[av_button label=’Como utilizar Instagram Stories en tu campaña de marketing‘ link=’post,10336′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-1mhb4sj’]

Salir de la versión móvil