Ridley Scott vuelve a la publicidad con un precioso anuncio para Hennessy

Ridley Scott vuelve a la publicidad después de 15 años para rodar una campaña para la marca de coñac Hennessy.

No hace falta hablar de Ridley Scott. Todo el mundo conoce sus películas, pero pocos jóvenes conocen que el aclamado cineasta comenzó su carrera realizando campañas de publicidad. Seguramente recordaréis uno de sus trabajos más alabados: El anuncio de «1984» para el Mac de Apple. 

Ahora, después de 15 años ha vuelto para realizar la campaña de publicidad de la marca de coñac Hennessy. Titulado «The Seven Worlds», el anuncio explora las siete notas de cata que se encuentran en el Hennessy X.O.

El anuncio de Hennessy es toda una experiencia sensorial que recrea los siete perfiles del producto con una narrativa inmersiva y sensorial. Una interpretación de las siete características descritas por el Comité de Dégustation de Hennessy. La genialidad artística de Ridley transmite a la perfección la esencia del producto.

Según Alexander Kalchev, director creativo de DDB París: «Queríamos crear un corto totalmente diferente. Pero incluso en nuestros sueños más descabellados, no imaginábamos que viajaríamos a tantos nuevos mundos increíbles. Junto con Hennessy y Ridley Scott, esperamos haber conseguido una nueva referencia en la publicidad”.

Versión corta de Hennessy

Making of de Hennessy

Via | Reason Why

Salir de la versión móvil