Los grandes inventos protagonizan el último spot de Apple: Bulbs

https://youtu.be/ROEIKn8OsGU

El último spot de Apple da un repaso a los grandes inventos de la historia para presentar su nuevo MacBook Pro.

Con el lanzamiento al mercado del nuevo MacBook Pro han realizado un spot titulado «Bulbs» en que repasan los grandes inventos de la historia, desde la invención de la rueda hasta la carrera espacial. El último spot de Apple nos trae el lema “Las ideas hacen que el mundo avance” en que nos presenta su último ordenador y su novedad más importante: La Touch Bar.

Como todos los spots de la manzana, la realización es impecable y el ritmo trepidante. Siguiendo una hilera de bombillas que van explotando a ritmo de la William Tell Operture se nos van mostrando algunas de las más importante invenciones desde la prehistoria. El fuego, las herramientas agrícolas, la escritura, la bicicleta, el tren a vapor, el teléfono… etc; sin olvidar otras invenciones más recientes como la televisión, el microondas, el primer Mac, las energías renovables, el iPhone, los robots y los cohetes espaciales.

El spot de Apple tiene un cambio de estilo respecto a lo que nos tenían acostumbrados, donde el producto y la experiencia de usuario era el eje central de la campaña. Ahora el producto nos lo muestran brevemente en los instantes finales, asociando el potente mensaje del spot a este.

Visto en | Descubre Apple

 

Salir de la versión móvil