El spot de John Lewis para esta Navidad: #MoztheMonster

El spot de John Lewis inaugura la temporada de spots navideños con ‘Moz the Monster’.

Ya es Navidad, si. Porque ya ha salido el spot de John Lewis. Aunque más temprano que de costumbre, la gran cadena de almacenes británica inaugura la temporada de spots navideños con su fantástica historia. Y es que nadie entiende mejor la publicidad navideña como los británicos. Nosotros dimos en el clavo una vez con aquel histórico spot de Loterías y hace no mucho que los spots de Freixenet recogían un sentir general de la población, pero el primero da bises de agotar la fórmula y Freixenet hace años que recicla anuncios pasados.

Aunque para ser sinceros, parece ser que el spot de John Lewis para Navidad ha cogido el piloto automático. Aunque las historias son íntimas y acogedoras, creemos que va siendo hora que den un giro y nos sorprendan con auténticas joyas como estas.

Moz the Monster

El anuncio de este año nos narra la historia de ‘Moz the Monster’, un personaje inspirado en el ‘Gruffalo’, uno de los monstruos más queridos por los niños. Este vive debajo de la cama de un niño y le despierta con sus ronquidos. De seguida se hacen amigos y empiezan a jugar por la noche, hasta altas horas. Según Craig Inglis, Customer Director de John Lewis: «El anuncio muestra el poder de la imaginación de los niños y la amistad real. La relación de Joe y el monstruo Moz es mágica y llega a los corazones. Estoy seguro de que les va a encantar a todos nuestros clientes, tanto a los jóvenes como a los mayores».

El spot de John Lewis está dirigido por oscarizado Michael Gaundry. La canción es una versión de «Golden Sumblers» de los Beatles interpretada por la banda británica Elbow. 

Como en años anteriores, John Lewis también apoyará la campaña con productos promocionales. Ha sacado un libro para niños y un muñeco de peluche del monstruo Moz. Además, también venderá pijamas, tazas y zapatillas del muñeco. La marca donará una parte de las ventas de estos productos a una organización sin ánimo de lucro.

También han creado una cuenta de Twitter, Under de Bed y han cambiado el logo en los carteles de varias de sus tiendas, sustituyendo la “o” y la “e” por dos grandes ojos.

Te puede interesar: Los mejores spots de John Lewis

[av_button label=’Ver Los mejores Anuncios de John Lewis‘ link=’post,7760′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-ptzaov’]

Salir de la versión móvil