El nuevo spot de P&G para los Juegos Olímpicos de Invierno

El nuevo spot de P&G «Thank You, Mom» sigue la tónica de sus anteriores campañas de publicidad para los Juegos Olímpicos.

Parece que fue una eternidad cuando en Junio de 2012 P&G lanzó uno de los mejores spots de la historia. La multinacional Procter&Gamble consiguió ser uno de los sponsors del COI y pasó a realizar campañas de publicidad en las diferentes ediciones de los Juegos Olímpicos.

Así, con «Thank You, Mom» se ideó uno de los mejores spots para los Juegos Olímpicos de Londres; un storytelling muy potente, una realización impecable y una música conmovedora. Esta compuesta por un Ludovico Eudiani aún desconocido para el gran público.

Tal fue el éxito y el reconocimiento que la marca decidió seguir con la misma línea. Sacó un spot para Sochi 2014 y otro para Rio de Janeiro 2016. Ahora nos presentan su campaña de publicidad para los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, Corea del Sur.

Aunque no tiene el impacto que tuvo el primero en su día, el spot de P&G habla de la discriminación en el mundo del deporte. Discriminación racial, de género, religiosa y sexual a unos deportistas que tienen todo el apoyo de sus madres.

Visto en | RW

Salir de la versión móvil